¿Qué dice la ley para los abogados?

Tomar fotografías en entornos privados de personas.

En resumen, es ilegal compartir imágenes privadas e infractoras. De hecho, no puede compartir una foto de otra persona en absoluto a menos que la persona haya dado permiso. Si no ha recibido un sí claro, entonces es un no.

El intercambio generalmente se realiza en redes sociales como Facebook y Snapchat, pero también se puede hacer por correo electrónico y SMS.

No puede, sin una causa razonable, fotografiar a otra persona en un entorno privado – aquí puede ser condenado bajo la sección 264 a del Código Penal. Siempre es una buena idea pedir permiso antes de tomar una foto de otra persona. Depende de usted demostrar que se le ha permitido. Por ejemplo. Es ilegal tomar fotografías de alguien que trabaja en su propio jardín durante la semana de consentimiento, incluso si está completamente vestido.

Si se le declara culpable de conformidad con la sección 264 a del Código Penal, puede ser sancionado con una multa o con una pena de prisión de hasta seis meses, puedes conocer a fondo en registrocivildelogrono.com

Uso compartido de imágenes de imágenes de retratos

El hecho de compartir una imagen o un video es en sí mismo ilegal, a menos que haya recibido una aceptación clara por parte de las imágenes, en el caso de una imagen tomada en propiedad privada por personas. Aquí puede ser condenado de acuerdo con el Código Penal § 264 d.

La ley puede entrar en vigor al compartir imágenes íntimas y al compartir retratos ordinarios, incluidas imágenes de varias personas. Por lo general, esta sección entra en vigencia si comparte una imagen o video de naturaleza sexual sin su consentimiento, p. Ej. una foto desnuda

Si se le declara culpable de conformidad con la sección 264 d del Código Penal, se le puede imponer una multa o una pena de prisión de hasta seis meses.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *