Teliad se actualiza nuevamente – RankingScore

Ya he comentado antes el sistema de venta de enlaces de Teliad y sigo opinando que al menos para mi es uno de los mejores sistemas de compra/venta en el cual estoy metido, no solo por los precios sin por los criterios que usa el sistema para evaluar un sitio.

Tiempo atrás escribía sobre la actualización de Teliad y lo que me daba a pensar es que los valores como el PageRank netamente tendían a desaparecer para los anunciantes. Pues bien, ahora hay un nuevo sistema de Teliad que se llama RankingScore creado exclusivamente por Teliad.

En el sitio de Teliad hoy se puede acceder la herramienta de RankingScore, sitio lo que ellos mismos dicen sobre esa herramienta:

» El RankingScore es un valor de análisis del ranking de una URL en Google. «

Para determinar el RankingScore, comprobamos para qué palabras clave la URL cuenta con un ranking. Para ello, también tenemos en cuenta cuán disputada está una palabra clave. Además, se considera la cantidad de palabras clave que cuentan con un ranking. Sin embargo, no se trata simplemente de una suma de la cantidad de palabras clave con ranking, sino de un algoritmo que pondera esta información para tenerla en cuenta en el cálculo del RankingScore.

» El RankingScore es una magnitud que indica el nivel de ranking de una URL en Google. «

No puede compararse con los diferentes índices de visibilidad disponibles en el mercado, que consideran el dominio en su totalidad. Estos índices de visibilidad no brindan información sobre el ranking o nivel de ranking de una URL concreta en Google. Por eso, en el RankingScore no se considera el dominio completo, sino cada URL/subpágina separada. Por consiguiente, el RankingScore es útil para valorar, entre otras cosas, un Backlink de esta URL en particular respecto a su calidad y nivel.

Notas importantes: la determinación del RankingScore sólo es posible en los idiomas alemán, inglés, español, francés e italiano. Cada URL de un dominio tiene un RankingScore por separado. Tenga en cuenta que sólo es fiable comparar entre sí los RankingScore para un mismo idioma. Es decir, que un RankingScore de 900 para el idioma inglés no es equivalente a uno de 900 para el idioma italiano.

Ahora bien, que es lo que nos permite esto?, tener un proceso mas detallado sobre la relevancia de una web a la hora de querer comprar o vender un enlace, de esta manera sabemos donde estamos poniendo nuestro dinero si queremos manejar una campaña de LinkBuilding.

2 Responses to “Teliad se actualiza nuevamente – RankingScore”
  1. gold price 11/07/2012
  2. silver account 18/07/2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *