Indicaciones para el aumento de senos
- pechos pequeños congénitos,
- disminución del volumen de los senos después de la lactancia o como resultado de la pérdida de peso,
- Deformación de las glándulas mamarias después de una cirugía de mastitis o extirpación de un tumor benigno.
El objetivo de la operación es agrandar y mejorar el contorno de los senos. Desafortunadamente, las posibilidades del método aplicado no son ilimitadas y dependen no solo de los deseos del paciente, sino también del estado inicial de las glándulas mamarias: la gravedad de la capa de grasa subcutánea, la presencia de ptosis, deformidades cicatriciales. Las asimetrías preoperatorias en el tamaño y tamaño de las areolas y pezones persisten después de la operación.
En la clínica de cirugía plástica MEDI, se utilizan implantes certificados, hechos de materiales modernos, cuya densidad es lo más cercana posible a la fisiológica, confiable y absolutamente segura para el cuerpo.
Preparación para una mamoplastia
Antes de la operación, debe someterse a un examen médico y pruebas de laboratorio. En la consulta preliminar , debe informar sobre las enfermedades de los órganos internos transferidas previamente y actualmente existentes, sobre todas las operaciones realizadas en usted, reacciones alérgicas y qué las causó.
Progreso de la operación
La operación se realiza bajo anestesia general y suele durar hasta 1,5 horas.
Uno de los tres tipos de incisiones es el más utilizado:
- a lo largo de la mitad inferior de la areola,
- a lo largo del pliegue sub mamario (debajo de la glándula mamaria, a lo largo del pliegue entre el pecho y el pecho),
- en la axila utilizando equipo endoscópico para la operación.
Esta ubicación de las incisiones se debe a que posteriormente las cicatrices serán menos notorias. A través de la abertura en la glándula mamaria, el cirujano crea un «bolsillo» inmediatamente detrás del tejido mamario (entre la glándula mamaria y los músculos pectorales) o debajo del músculo pectoral mayor. Este bolsillo contiene una prótesis de silicona. Luego se aplican suturas cosméticas a las incisiones.
Los resultados dependen en gran medida de la técnica del cirujano plástico, de su experiencia en operaciones de la glándula mamaria. La aparición de cicatrices se debe a las características individuales del cuerpo del paciente, que pueden determinarse incluso antes de la operación.
Información importante
Las cirugías de aumento de senos se realizan en el propio hospital del MEDI en el Complejo Clínico Nevsky. Los quirófanos de la clínica de cirugía plástica MEDI están equipados con todo el equipamiento necesario, incluidos sistemas laminares para suministrar aire purificado y destruir microorganismos. Todos los requisitos internacionales para la esterilidad de las instalaciones se cumplen por completo, las intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo de acuerdo con las reglas de asepsia y antisépticos. Estas medidas le permiten garantizar evitar el agregado de infección como posible complicación después de la cirugía. También hacen este gran servicio en Aumento de pecho en valencia España.
El rechazo de un implante como resultado de una reacción del organismo es extremadamente raro. Las endoprótesis no son la causa de cáncer o enfermedades autoinmunes, según una investigación de la FDA. Además, a veces, como resultado de lesiones, la integridad del implante puede verse comprometida, lo que puede requerir reemplazo.