Labios secos en el frío invernal
Nuestros labios están demasiado expuestos. Especialmente los cambios de temperatura pueden ser difíciles para ellos y pueden volverse completamente secos y agrietados. Aquí puede obtener buenos consejos sobre cómo cuidar bien sus labios en el frío invernal.
Se ha vuelto invierno y hace mucho frío afuera. Para muchos, la estación fría suele ir acompañada de unos labios que se secan, agrietan, agrietan y duelen.
Pero, ¿por qué nuestros labios se secan tanto cuando la temperatura comienza a bajar?
Le hemos preguntado al farmacéutico de la farmacia en línea Apopro Thi Lisa Le. Según ella, nuestros labios son una parte del cuerpo muy expuesta porque la piel de los labios es muy fina. Además, no hay glándulas sebáceas ni sudoríparas en los labios, por lo que la capa de grasa que se asienta en el resto del cuerpo y reduce la evaporación de la piel no se asienta en los labios. La piel de los labios tampoco tiene pigmento como el resto de la piel y por lo tanto no está protegida del sol como el aceite de aloe vera puro en las palmas
Buen consejo contra los labios secos
Si está cansado de tener los labios secos, afortunadamente encontrará ayuda aquí. De hecho, le hemos preguntado a Thi Lisa Le sobre sus mejores consejos para que sus labios estén bien durante el frío invernal.
Use bálsamo labial a menudo
Siéntete libre de usar un bálsamo labial neutro sin sabores ni fragancias. Estas sustancias pueden resecar aún más los labios. Si el sol está brillando, puede ser una buena idea usar un bálsamo labial con protección solar.
Use un exfoliante labial suave
Exfolia suavemente los labios para que recuperes tus labios suaves.