Home Contact Sitemap

SinAdSense.Com

Diferentes opciones para rentabilizar tu proyecto online

SinAdSense.Com

SinAdSense.Com intenta ser una recopilación de los diferentes empresas que hacen posible rentabilizar los proyectos online sin pasara por el famoso sistema de publicidad de Google AdSense. Toda la información volcada en el sitio esta hecha en base a mi experiencia personal, es por eso que tus resultados, experiencia y ganancias pueden variar.

Suscribite al Feed

Suscribite al Feed

Adpv, una buena alternativa para rentabilizar una web

Como fue tu experiencia?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
votar

Adpv es un Marketplace de Publicidad creado para facilitar la labor de Anunciantes, Soportes y Agencias. Se trata de la primera plataforma que permite gestionar y, rentabilizar los espacios publicitarios de los Soportes Online y crear campañas de publicidad de un modo fácil y eficaz tanto a Anunciantes como a Agencias.

Como Soporte Online (webs, blogs, redes o Facebook Apps) tienes la libertad de establecer tus propias tarifas según el modelo de negocio (CPC, CPM y/o CPT) en el que quieras trabajar fijando tu propio precio.

La principal ventaja es que puedes gestionar los espacios publicitarios de tu web de un modo fácil, online y sin necesidad de firmar ningún tipo de exclusividad. Además, tendrás un control total sobre las campañas de publicidad online que se le asignan a tu Soporte.

En definitiva, Adpv te permite incrementar la rentabilidad de tus espacios publicitarios mientras tu visibilidad en Internet aumenta.

Por otro lado, los Anunciantes tienen acceso a su target de forma directa y segmentada a través de una completa red de soportes (más de 2.500 online y 1.500 offline), gracias a la que pueden crear campañas integrales en Soportes de Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , ,

. 08 Mar 11 | Adpv

Leave a Comment