Adpv, una buena alternativa para rentabilizar una web

Adpv es un Marketplace de Publicidad creado para facilitar la labor de Anunciantes, Soportes y Agencias. Se trata de la primera plataforma que permite gestionar y, rentabilizar los espacios publicitarios de los Soportes Online y crear campañas de publicidad de un modo fácil y eficaz tanto a Anunciantes como a Agencias.

Como Soporte Online (webs, blogs, redes o Facebook Apps) tienes la libertad de establecer tus propias tarifas según el modelo de negocio (CPC, CPM y/o CPT) en el que quieras trabajar fijando tu propio precio.

La principal ventaja es que puedes gestionar los espacios publicitarios de tu web de un modo fácil, online y sin necesidad de firmar ningún tipo de exclusividad. Además, tendrás un control total sobre las campañas de publicidad online que se le asignan a tu Soporte.

En definitiva, Adpv te permite incrementar la rentabilidad de tus espacios publicitarios mientras tu visibilidad en Internet aumenta.

Por otro lado, los Anunciantes tienen acceso a su target de forma directa y segmentada a través de una completa red de soportes (más de 2.500 online y 1.500 offline), gracias a la que pueden crear campañas integrales en Soportes de Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *