AuthorityBacklinks

De la mano de los creados de Backlinks llega un nuevo sistema de compra venta de enlaces para campañas SEO al cual han denomina AuthorityBacklinks.

Como el nombre lo dice la idea es poder generar comprar enlaces con un sistema de actualización manual donde cada sitio es revisado cuidadosamente por un operador de AuthorityBacklinks y en base a diferentes parámetros le genera cierta relevancia en su base de datos donde no esta relacionada 100% con el PageRank de Google como lo hace BackLinks.

Esto nos da a entender que no solo lo que venden es PageRank, sino la vorva de poder valorar los sitios de en para mejorar el posicionamiento de diferentes keywords.

Al menos en mi caso, he mandado a revisión cerca de 10 sitios y solo han aprobado 5, cosa que con BackLinks si tennias PR ya estabás dentro del catálogo.

Personalmente prefiero estos sistemas de compra venta donde los sitios no son scaneados por un soft para que le imponga un nivel de relevancia bastante subjetivo.

Esquema de precios

Los sitios los catalogan dentro de un rango interno de ellos que le llaman Pagescore y se centra en (segun ellos), relevancia de la temática, paginas indexadas, visitas, alexa rank, pagerank, etc.

Sobre precios manejan los precios siguiendo el Pagescore del sitio teniendo en cuenta la siguiente tabla:

* Pagescore 1: $1.20/month
* Pagescore 2: $3/month
* Pagescore 3: $6/month
* Pagescore 4: $9/month
* Pagescore 5: $18/month
* Pagescore 6: $36/month
* Pagescore 7: $60/month
* Pagescore 8: $90/month
* Pagescore 9: $150/month
* Pagescore 10: $180/month

Prograna de Afiliados

Si bien el sistema ya hace unos meses que salio a la calle virtual recién ahora están promocionandolo con un programa de afiliados que es el mas alto que he conocido.

Por tiempo limitado (hasta noviembre 2010), van a estar pagando el 300% de sus honorarios de la remisión normal con este esquema:

Nuevo Publisher: U$S 75

Nuevo Anunciante: U$S 300

Después del 1° de noviembre pagos pasan a ser U$S 25 / U$S 100.

Registrate en AuthorityBacklinks

No Responses to “AuthorityBacklinks”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *