Home Contact Sitemap

SinAdSense.Com

Diferentes opciones para rentabilizar tu proyecto online

SinAdSense.Com

SinAdSense.Com intenta ser una recopilación de los diferentes empresas que hacen posible rentabilizar los proyectos online sin pasara por el famoso sistema de publicidad de Google AdSense. Toda la información volcada en el sitio esta hecha en base a mi experiencia personal, es por eso que tus resultados, experiencia y ganancias pueden variar.

Suscribite al Feed

Suscribite al Feed

Blogsvertise

Como fue tu experiencia?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 1,33 out of 5)
votar

Un sistema que ya hace tiempo que esta en línea, y digo tiempo por no decir llegando a legendario, es el sistema de post reviews de Blogsvertise.

Al igual que PeyPerPost el sistema de Blogsvertise es muy simple en cuanto a su logica de funcionamiento, nada de codigos raros, o plugins, solo a los hechos!!!.

Solo hay que seleccionar como nos queremos registrar, como anunciantes o como bloggers, si vamos a la opción de bloggers (la que nos interesa) empezamos a dar de alta todos los sitios que tengamos disponibles para escribir reviews.

Luego de un análisis de su equipo técnico nos avisan y ellos mismo comienzan a comercializar nuestros dominios para ofrecer reviews.

Si bien la mayoria de los anunciantes son en inglés, ya tienen soporte para sitios en español y este nicho se esta moviendo lento, pero bien… paso a paso…

Luego del registro, y al cabo de un tiempo llegan los emails con los detalles de los anunciantes, todos los detalles y los requerimientos de lo que los anunciantes estan buscando es en inglés con lo que tenés que saber algo para entender que es lo que quieren dado que no siempre es un post de una determinada cantidad de palabras muchas veces piden otros requisitos.

Son muy rígidos en el uso del sistema, tanto para revisar un post como para dar de alta un sitio, de hecho puede darse el caso (y me paso) que luego de 20 días de mandar mi post me notificaron que el anunciante cancelaba la campaña.

Los pagos los realizan por PayPal sin un mínimo y luego de 30 días de aprobar el post enviado, y dependiendo del blog, temática, indexación, etc. cada post (al menos en mi caso) va desde los U$S 7.5 a U$S 20.

Registrate en Blogsvertise

Ganancia promedio x mes: U$S 20

Related Posts with Thumbnails

Tags: , , ,

. 07 feb 09 | Blogsvertise

Reader's Comments

  1. pau | mayo 29th, 2009 at 21:12

    Hola amigo me registre en Blogsvertise, gracias a lo que he leido aquí, y justamente hoy me han aceptado mi blog, y al momento me han llegado dos ofertas para hacer uns post patrocinados por 9 dolares cada una. Los he rechazado porque me exigen hacer el post en ingles y mi blog se escribe en español. Mis lectores se quedarian confundidos si ven un post escrito totalmente en ingles.

    Tu que me recomiendas que haga, ¿acepto lo que me den?

    Otara pregunta ¿se reciben ofertas para escribir en español?

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

    Reply to this comment
  2. Administrador | mayo 30th, 2009 at 14:18

    mira, yo por ese sistema he hecho cerca de 10 analisis en español, tenés que aclarar en el registro que el blog esta en español, comunicate con ellos sobre para consultarles como podés hacer sobre los analisis en español.

    por otro lado, la calidad del blog implica no escribir cualquier cosa, yo acepto analisis solo si son de la temática del sitio.

    saludos

    Reply to this comment

Leave a Comment