Blogsvertise

Un sistema que ya hace tiempo que esta en línea, y digo tiempo por no decir llegando a legendario, es el sistema de post reviews de Blogsvertise.

Al igual que PeyPerPost el sistema de Blogsvertise es muy simple en cuanto a su logica de funcionamiento, nada de codigos raros, o plugins, solo a los hechos!!!.

Solo hay que seleccionar como nos queremos registrar, como anunciantes o como bloggers, si vamos a la opción de bloggers (la que nos interesa) empezamos a dar de alta todos los sitios que tengamos disponibles para escribir reviews.

Luego de un análisis de su equipo técnico nos avisan y ellos mismo comienzan a comercializar nuestros dominios para ofrecer reviews.

Si bien la mayoria de los anunciantes son en inglés, ya tienen soporte para sitios en español y este nicho se esta moviendo lento, pero bien… paso a paso…

Luego del registro, y al cabo de un tiempo llegan los emails con los detalles de los anunciantes, todos los detalles y los requerimientos de lo que los anunciantes estan buscando es en inglés con lo que tenés que saber algo para entender que es lo que quieren dado que no siempre es un post de una determinada cantidad de palabras muchas veces piden otros requisitos.

Son muy rígidos en el uso del sistema, tanto para revisar un post como para dar de alta un sitio, de hecho puede darse el caso (y me paso) que luego de 20 días de mandar mi post me notificaron que el anunciante cancelaba la campaña.

Los pagos los realizan por PayPal sin un mínimo y luego de 30 días de aprobar el post enviado, y dependiendo del blog, temática, indexación, etc. cada post (al menos en mi caso) va desde los U$S 7.5 a U$S 20.

Registrate en Blogsvertise

Ganancia promedio x mes: U$S 20

2 Responses to “Blogsvertise”
  1. pau 29/05/2009
  2. Administrador 30/05/2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *