Estas son algunas de las ventajas de vivir en las Islas Canarias

Las Islas Canarias es uno de los destinos favoritos por los turistas que viajan a estas Islas atraídos por el sol, sus paisajes hermosos y la deliciosa gastronomía. Pero lo cierto es que este lugar ofrece excelentes argumentos para decidirlo como un lugar de residencia.

Lo primero que debes saber es que este archipiélago está formado por siete islas que tienen carácter propio, en cada uno de ellos podrías seducirte por sus características muy particulares y diferentes la una de la otra, incluso la gastronomía es diferente en cada una de las islas, pero todas nos ofrecen excelentes ventajas para los que quieran vivir allí y nosotros te las presentaremos a continuación.

Ventajas de vivir en las Islas Canarias

1-. El clima

En estas Islas encontrarás una temperatura media de 22 grados centígrados, que no es ni demasiado frío durante el invierno, ni demasiado caliente en el verano. Los cielos la mayoría de los días suelen estar claros y casi no se dan precipitaciones, esto lo hace el clima ideal para hacer actividades al aire libre en cualquier época del año. Esta es una de las razones que muchas personas alrededor del mundo buscan mudanzas por España y terminan eligiendo este destino.

2-. El mar

Uno de los principales atractivos de las Islas Canarias son las playas, tan variadas que nos ofrecen para todos los gustos, desde las calas vírgenes para los que busquen un relax, hasta las playas que están equipadas para toda la familia. En estas islas, también podrás ver los cetáceos en libertad, sobretodo se ven en Tenerife, explorar el fondo marino o practicar cualquier tipo de deportes acuáticos.

3-. Naturaleza

Para los turistas uno de los principales atractivos de este destino son sus parajes, pero imagina despertar cada día cerca de parajes volcánicos, bosques, dunas, piscinas naturales, es como vivir en una vacación eterna. Las Islas Canarias cuentan con cuatro parques nacionales, seis reservas de biosfera y además tres reservas marinas.

Esto te brindará la oportunidad de hacer excursiones increíbles y además mantenerte sano y libre de la contaminación densa de las ciudades.

4-. Cultura

Cada una de las islas de este archipiélago cuenta con tesoros históricos, artísticos y culturales que merecen ser descubiertos. Estamos seguros que disfrutarás pasear por el Casco Antiguo de Santa Cruz de la Palma, que tiene un estilo colonial y ambiente marinero; así como podrás admirar las pinturas rupestres de La Cueva Pintada en Gran Canaria, entre otros.

5-. Ocio

Sea cual sea tu manera preferida de divertirte, en las Islas Canarias podrás encontrar propuestas que encajen a la perfección con tu estilo de vida. Que independientemente podrás vivir tranquilamente practicando diferentes actividades todos los días.

Como puedes ver las Islas Canarias es un excelente destino si estás buscando cambiar de ambiente y dejar atrás la vida de ciudad, recuerda que uno de los principales causantes de nuestro estrés diario es la contaminación y lo agitado de la vida en las grandes ciudades, opta por una vida mucho más saludable y tranquila en las Islas Canarias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *