Ganar dinero vendiendo carbón vegetal online
Os invitamos a descubrir o redescubrir las virtudes terapéuticas del carbón vegetal, un remedio sencillo y eficaz para curarse naturalmente. La carboterapia es una terapia poco costosa, al alcance de todos que permite tratar muchas enfermedades. El carbón vegetal o carbón activado posee, en efecto, grandes valores terapéuticos, es concretamente un potente desintoxicante natural.
El carbón activado medicinal procede de la carbonización de la madera y luego es activado con el fin de aumentar las capacidades de absorción. Se compone esencialmente de madera calcinada de diferentes tipos de árboles.
Reducido en fino polvo, el carbón vegetal es capaz de fijar, captar y eliminar las toxinas y venenos que se encuentran en el aire, en el agua o en el cuerpo.
La compra online del carbón vegetal
La venta de carbón vegetal activado o súper activado, en polvo o en cápsulas, puede realizarse fácilmente en una tienda online, de las muchas que existen en Internet.
Es más, el carbón vegetal natural en polvo es un excelente activo cosmético para purificar y desintoxicar la piel, limpiarla en profundidad, puesto que ayuda a eliminar las impurezas y las imperfecciones tales como los puntos negros y el acné, absorbiendo igualmente los excesos de sebo.
Con este polvo se puede realizar, de una a dos veces al mes, una mascarilla desintoxicante. Simplemente se puede utilizar mezclando un poco de polvo con un poco de agua caliente, de forma a obtener una pasta, ni demasiado líquida ni demasiado espesa, a la que se le puede añadir algo para hidratar la piel.
Igualmente, se puede añadir una cucharada de café en la mascarilla para multiplicar sus virtudes y beneficiarse de un cuidado ultra purificador. Estos cuidados están aconsejados en particular para pieles de mixtas a grasas, y problemas de piel muy sensible.
Con las briquetas de carbón vegetal natural también se pueden limpiar, purificar y blanquear los dientes, pero igualmente combatir el mal aliento. Se aconseja añadir un poco de polvo de carbón sobre el dentífrico habitual en el momento de lavarse los dientes. También se puede mojar un poco de polvo y frotar los dientes con el dedo o un bastoncillo de algodón, pero también poniendo un poco sobre el cepillo de dientes antes de la limpieza habitual. Los resultados son generalmente visibles de forma rápida, y se puede poner en práctica este consejo una vez a la semana o dos veces al mes.
El carbón vegetal natural también se utiliza como base para crear el propio maquillaje, concretamente para los ojos. Basta con un poco de polvo para dar un color negro más intenso.