InLinks.Com

InLinks.Com se podría decir que es la nueva unidad de negocios de TLA y todo tiene un porque en cada situación.

Dicen que toda crisis implica una oportunidad no solo un problema, esto fue lo que le paso a TLA cuando Google penalizó la venta de enlaces por sistemas similares. Con estas penalizaciones, Google puso en marcha un nuevo mecaminismo a largo plazo donde priorizaba más las palabras posicionadas en los textos de los post que en el mismo sitio entero, o sea, hoy parece ser mas importante tener enlaces en los post que en la barra lateral mostrándose en todo el sitio.

En ese momento la gente de TLA se dio cuenta que perdía no solo anunciantes sino también bloggers lo que producía una perdida en su negocio… y es así que nace InLinks.Com

Cual es la idea?, simple, con soporte para sistemas como WordPress, Drupal, Moveable Type, etc… donde el sistmema detecta palabras y frases dentro de los post que le pueden servir a los anunciantes a la hora de posicionar una palabra (keyword) en la red.

De esta manera se procura un trabajo mas profesional que la simple venta de enlaces enfocado al posicionamiento de palabras claves.

El precio de los enlaces en cada sitio varía según el tema del sitio, posicionamiento y la demanda del mercado, esto es un punto a favor dado que muchos sistemas solo tienen en cuenta el PageRank de Google y el ranking de Alexa.

El pago mínimo se realiza a partir de los U$S25 y por PayPal como siempre.

Si ya tienen una cuenta creada en TLA, no es necesario generar una cuenta nueva en InLinks.Com, solo basta con notificarles que quieren formar parte del sistema por medio de su formulario de contacto.

Registrate en InLinks.Com

Ganancia promedio x mes: N/A

5 Responses to “InLinks.Com”
  1. Seo en Blogger 19/02/2009
  2. Administrador 20/02/2009
  3. Jorge 13/11/2009
  4. Administrador 13/11/2009
  5. christian 05/06/2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *