LinkWorth

LinkWorth, la empresa de compra/venta de publicidad más completa en cuanto a opciones se refiere ofrece múltiples formas de ganar algunos dólares con tú sitio, blog, foro, etc.

El enfoque principal del canal de ventas de LinkWorth es la venta de enlaces permanentes y en post.

El sistema que tienen para administrar nuestro negocio es mas que completo, pero algo engorroso de entenderlo al principio, una vez que damos el alta pueden pasar meses hasta que nos llegue un mail avisando que vendieron algo para nosotros!, pero cuando nos llega el mail confirmando la venta, eso si que es bueno!!!!!! 😀 dado que poseen un muy buen margen para los editores.

Detalle de opciones de venta de enlaces en LinkWorth

(via dinero2.0)

El siguiente detalle lo encontré en el sitio dinero2.0, lo agrego (mejor tarde que nunca) dado que es una buena explicación de que es cada una de las opciones de este sistema de LinkWorth.

  1. LinkAds.

    Es un producto muy similar a TLA, pero ofrece la posibilidad de negociar – incluyendo mensajes privados – entre editor y anunciante. Es en este programa en el que se consigue altos rendimientos por enlace. Lo único malo, es que si tienes PageRank inferior a 3, no hay oportunidad de ganar dinero mediante este programa.

  2. LinkPosts.

    Es un producto especialmente diseñado para blogs, para acceder al cual, hay que inscribir primero el Blog. También puedo dar fé de rendimientos ligeramente superiores al promedio, y la calidad de las páginas publicitadas es superior (no te envía solamente enlaces a farmaceúticos, juegos de azar y otros sitios spam).

  3. LinkInTxt.

    Similar a Kontera, LinkWords inserta enlaces de texto basados en los principales keywords de las páginas del sitio Web. Para ello, una herramienta analiza los principales keywords y luego, mediante el sistema se recibe las propuestas de los anunciantes.

  4. LinkWords.

    Es la opción de LinkWorth a los anuncios PPC, aunque en esta opción no haya obtenido rendimientos precisamente halagadores. En todo caso, lo novedoso es que los anuncios se activan una vez que se visita el enlace en el contenido, a diferencia de otro tipo de PPC, que ocupa espacio permanente de la página.

  5. LinkSura (Single URL Rotating Link).

    En lugar de presentar el mismo enlace en la página seleccionada, se presenta un enlace que va rotando entre diferentes páginas publicitadas.

  6. LinkMura (Multiple URL Rotating Link).

    Similar a LinkSura, pero presenta un bloque de enlaces publicitarios que van rotando en cada impresión de página.

  7. LinkBB.

    Bajo esta modalidad, el blog o sitio Web recibe artículos redactados por LinkWorth o por los anunciantes, aprobados por su calidad informativa. El anunciante obtiene ventajas merced a los enlaces introducidos en el medio del artículo y el editor consigue ganancias bastante elevadas por prestar el espacio dentro de sus páginas (con su propio template).

  8. LinkPack.

    Con el objetivo de atraer más anunciantes, los propietarios de sitios Webs pueden crear paquetes en los cuales indican que se va a anunciar en todos los sitios a la vez.

La forma de pago al igual que muchas es por PayPal con un mínimo de U$S25 y por cheque, depósito bancario y depósito directo con un mínimo de U$S100.

Registrate en LinkWorth

Ganancia promedio x mes: U$S 50

3 Responses to “LinkWorth”
  1. Administrador 20/02/2009
  2. Juanma 12/10/2010
  3. @blog2k 13/10/2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *