Obtener beneficios con varios tipos de marketing de afiliación

Actualmente existen diferentes maneras de poder ganarse un sueldo o al menos un dinero extra para poder sobrevivir mes tras mes. Uno de estos negocios es el marketing de afiliación, como muchos ya conoceréis. Pero lo que hay que saber es que existen varios tipos de marketing de afiliación, y a continuación vamos a exponer algunos de ellos.

marketing-afiliacion

  • Páginas web: Este es uno de los más conocidos, ya que se enfoca a páginas que tratan un tema determinado y los comerciantes venden productos determinados relacionados con la temática.
  • Cash Back: En este caso se trata de una empresa con un registro de usuarios y comparten las comisiones con ellos, ya sea con dinero, descuentos o puntos. Al realizar compras en estas plataformas cada usuario recibe un porcentaje de vuelta.
  • E-mail marketing: Este es muy conocido pues tiene unos resultados muy interesantes. En este caso consiste en la cesión de datos de usuarios registrados a los que les interesa el tema que se trata. La comisión más utilizada es el CPM.
  • Bases de datos co-registro: En estas, los usuarios interesados en diversas compañías puedes subscribirse al boletín de afiliado.

Hoy en día hay que ganarse la vida como sea, como por ejemplo esta empresa de la que habla elpais.com. Y es que, en los tiempos en los que estamos es difícil poder encontrar compañías que sepan sacar provecho a una situación como la crisis y poder seguir ofreciendo servicios a una gran cantidad de personas.

Este es solo un ejemplo de los diferentes caminos que puede tomar cualquier persona para intentar ganarse la vida, y tal como hemos explicado, el hecho de establecer un buen marketing de afiliados es una solución interesante para cualquier empresa o negocio que se quiera sacar hacia delante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *