Text Link Ads

Sin duda Text Link Ads (TLA) es el sistma de compra venta de enlaces mas grande y conocido de la red.

Con un sistema simple y administrable podemos dar de alta la cantidad de sitios o blogs que considermos necesarios y ellos mismos se encargan de revisarlos teniendo en cuenta los parámetros de siempre para poder darlos de alta o no como por ejemplo PageRank, Alxa, visitas, cantidad de contenido, etc.

Posee un soporte bastante amplio para las aplicaciones CMS como WordPress, Joomla y otros en donde solo tenemos que instalar un pluging para poder vender enlaces simples (no dentro del contenido de nuestros post).

Con el tiempo, el sistema realizó mejoras en lo que es el código o los plugins que entregaban dado que Google se puso de mala cara con la compra venta de enlaces y eliminó todos los PR de los sitios que tenian este sistema, TLA puso las cartas sobre la mesa e hizo las modificaciones necesarias para que esto no ocurriera, o sea, según dicen Google ya no puede detectar si nuestros sitios tiene el código de TLA.

Sus sistema de afiliados entrega U$S25 por cada afiliado una vez que este afiliado es confirmado.

Los pagos se realizan a fin de mes por PayPal y la verdad que hasta ahora nunca he tenido problemas con los tiempos de pago.

Registrate en Text Link Ads

Ganancia promedio x mes: U$S 40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *