Diversifica tus fuentes de ingresos, la clave para el éxito a largo plazo

Probablemente uno de las mejores formas de ganar dinero en Internet es diversificando los ingresos, osea teniendo varias fuentes desde donde viene el dinero. Es posible que estés en un excelente momento con Adsense, sin embargo sabemos algo y es que Google con su enorme cantidad de reglas y cambios de algoritmo un día nos beneficia y al otro nos perjudica.

Pero para poder ganar dinero y a la vez mantenerte solo gracias a este es necesario contar con una enorme cantidad de visitas y generalmente la mejor forma de hacerlo es contando con una gran cantidad de sitios web, pero si tienes un solo sitio con un trafico bastante importante, es posible que lo más recomendable no sea quedarte solo ahí, si no que empieces a crear nuevos sitios para nuevamente, diversificar los ingresos.

31289_dolares

Todos sabemos que Google es caprichoso, un día estas en el tope y al siguiente no eres nadie, ya sea en el buscador o incluso de Adsense que pueden banearte por clic inválidos cuando quiera o cuando les parezca. Pero además vamos a estar dependiendo contentamente de Google no solamente en un buscador si no que además lo haremos también para ganar nuestro dinero, para cobrarlo, etc.

Por lo tanto lo más recomendable para poder ganarse la vida en Internet es simplemente experimentar varias formas de ganar dinero, muchos se dedican a realizar vídeos en YouTube aunque nuevamente es de Google (pero sigue otras políticas, ligeramente diferentes) y otros intentan combinar Facebook o redes sociales en general con otras alternativas publicitarias como CPA o CPM, sea cual sea, la idea es que intentes tener la mayor cantidad de fuentes de ingresos posibles y muy variadas para no de un día para otro, estar en la ruina, es preferible que te hundan dos barcos de seis, que tengas todo puesto en un solo barco.

Mayor información aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *